Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



jueves, 28 de febrero de 2013

BOTES TUNEAOS!!!

Hola chicas!!!!! Que tal? Espero que todas bien. Hoy os muestro unos botes que he "tuneao", este es para poner las chuches de mi gatito.







Este otro es para las propinas de una peluqueria, Notenredis de  Palma de Mallorca.




  Y estas tres fundas para gafas también son para las currantas de la pelu...
 También deciros que Chelo y Esmeralda, han organizado una quedada en Sitges, para el sábado, y proponen que llevemos un detallito hecho por nosotras para hacer un intercambio y tener un recuerdo de alguna blogera, el detalle ha de ser algo sencillo...
Os esperamos!!!!!
 Y aquí os presento a mi guaguito, esta noche hará una semana que nació,
 és tan bonico!!!
Aquí con su mamá, que no se separa de él ni un momento,
 instinto y amor de madre!!!!!
 Y hasta aquí es todo, que paséis un buen fin de semana y espero que hayais pasado un ratito bueno visitando mi blog, gracias por ello y por vuestros comentarios que cada dia son mas y alegran el alma!!!! 
¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!!

19 comentarios:

  1. Hola Mercedes, los botes preciosos, las fundas de las gafas muy bonitas y el perrito con la mamá para comerselo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos botes preciosos, me encanta como te quedaron y las fundas de lujo, el cachorrito es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Todos los trabajos preciosos.....lo de los botes es una idea genial!!! Y las fundas me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes los botes son muy chulos y originales, las peluqueras estarán muy contentas con tus regalos. Me hace mucha ilusión quedar con vosotras y conoceros, pensaba ir el viernes pero no me importa cambiar. Los perros tienen un instinto maternal maravilloso que imagen tan tierna enhorabuena y disfrútalos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo de lujo, muy bonitos los botes, los perritos que tiernos! y bonitos! pásatelo muy bien en Sitges!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Los botes me encantan, naturalmente el de los gatos, con lo gatera que yo soy me gusta muchisimo.
    El enano con su mami, que envidia me da. Yo no puedo tener porque mi hijo tiene mucha alergia. Pero como me gustaria...que los disfrutes tu que puedes

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas estupenda la de los botes reciclados estan chulisimos tanto el de las golosinas de tus gatitos como el de las propinas de la pelu.El cachorro con su madre es una foto preciosa.DISFRUTA en Sitges y pasalo bien por todas las que no podemos ir ,pero luego cotilleanos todo.Saludos y un beso.VICTORIA DE COSTURA CONCAFE

    ResponderEliminar
  8. El bote de los gatitos es precioso!!!, pero tu guaguito me ha robado el corazón!!!...tan chiquito con su mamita que lo cuida...un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosos botes !! me encantan, unos detalles muy bonitos. A Sitges no puedo ir, así que disfrutéis mucho, y felicidades por el cachorrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que imaginación,que cosas más bonitas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mercedes, tienes unas ideas geniales!! los dos botes te quedaron estupendos y muy trabajados, me encantan. Me encantaron los búhos y el cachorrito está como para comérselo a besos, el instinto maternal es muy fuerte....un besote mi niña

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los botes tuneados, pero el cachorrito....aysss para comérselo que monada!!! y que pequeñito...nos vemos!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Merceditas eres una artista,los botes te han quedado preciosos sobre todo el de la pelu muchas gracias,las fundas de las gafas me encantan.Pasarlo muy bien en Sitges y comprar mucho,un beso grande para ti y otro para Pili.

    ResponderEliminar
  14. Ainsssss, que cosa mas linda de cachorrito!!! Hola Mercedes, los botes tuneados son una pasada. Me gustan mucho.
    Un beso guapa!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  15. Que originales y que bonitos. Me gusta todo, y me entra ganas de hacerlo todo. Preciso cachorrito y que pequeñino.
    Buen fin de semana
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa ... ainsssssss unos botos divinos .. muy originales y con mucho arte . . la hucha jajajaja preciosa y las gafas una maravilla.. te felicito .. y esa criaturita chiquitina .. que ternura .. madre mía que pequeñita y lo que cambian en poco tiempo .. ainsssss feliz fin de semana y besotesss

    ResponderEliminar
  17. Ohh, qué bonitos los botes, una gran idea! Y las fundas para gafas chulísimas! Me encantan!!!
    Bss,
    maribel

    ResponderEliminar
  18. hola primi!!!somos las currantas!!!nos ha encantado el bote y las fundas de los buhitos preciosas!!!muchisimas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno bueno pero qué bonitos todos los botes, qué monada tu perrito y su mamá!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips