Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



martes, 18 de marzo de 2014

ESTUCHE DE MANICURA


Hola chicas!!!
otra vez por aquí, en esta ocasión os quiero enseñar este neceser para manicura que le he hecho a mi hija pequeña.
Como ya habréis visto es el que nos enseño Elena , de Momentos de Costura, con un fantástico tutorial que no le falta detalle por lo bien que explica todos sus tutos!!!

 Las telas que he usado, son los restos que me quedaron de una valisette que también le hice, me encanta como ha quedado, ademas de original lo encuentro muy practico!!!
y tiene gran capacidad para mil accesorios










Aquí con la valisette, forman un dúo estupendo!!!

y  aquí os enseño las uñas que pinta en sus ratos libres, para practicar, esta estudiando Estética personal decorativa , es su primer año,
Bueno es todo, quiero dar gracias a Elena por sus fantásticos tutoriales y a todas  las demás que también, ponéis vuestros tutos y que son de gran ayuda para   muchas de nosotras, gracias por vuestra generosidad!!!!!!!

40 comentarios:

  1. Este estuche manicura le va a venir como lluvia de mayo a tu hija!!!!!! debe estar encantada.
    La convinacion de las telas marrones y azules es preciosa. Me gusta mucho.
    El sabado nos vemos en Sitges. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado, me gustan mucho las telas y la combinación de colores, es precioso y a tu hija le va a venir de maravilla para guardar el material de sus uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Fantástico Mercedes!!!
    Las telas, divinas!!! Y con la valíssete, un conjunto de lujo!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el estuche de manicura,seguro tu hija lo disfrutará mucho! las uñas muy bonitas también.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto precioso, seguro que le dará mucho uso tu hija, que por cierto, estudia lo mismo que mi hija (tambien la.pequeña) el año pasado y tambien la hice una valisette para sus
    cosas, jejej, veo que coincidimos en varias cosas además del mes y año de nacimiento. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bolsas,te han quedado preciosas,la combinación de turquesa con marrón queda ideal y que decir de las uñas..de pelicula.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado el estuche, ahora tu hija tiene una preciosidad de conjunto!!!! las uñas pintadas son una pasada, que arte!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, y hacen un conjunto estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que conjunto mas bonito Mercedes !!!!
    Seguro que estara encantada con ellos y seguro que tambien ya los tendra llenos hasta arriba !!

    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mercedes, te ha quedado de cine, y encima a conjunto con el anterior.
    A tu hija le va a resultar sumamente práctico para sus cositas.
    Apunta maneras, porque las uñas no pueden ser más variadas y más bonitas.
    Felicidades a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mercedes cómo debe estar de contenta tu hija con este estuche tan divino que le hiciste!!, las telas son preciosas.
    Me encantan la uñas que hace, se ven geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te queda todo Mercedes, eres una perfeccionista. El neceser chulísimo. Felicita a tu hija por esa decoración en las uñas, tiene mucho pulso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!! Que artista tu hija. Esas uñas son una maravilla. Yo,también hice el estuche me gustó tanto que hice otro para mi hija. Pasate por mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mercedes,

    Ya me dijo Mónica (de MIMOSA patch) que tenías trabajos preciosos y ahora doy fe de ello. El neceser te ha quedado precioso, me encanta. Ayer vi uno que había hecho una compi y ya me lo apunté a mi lista de "deseables". Si es que esto es un vicio.
    Bueno guapetona, el sábado nos conoceremos.

    Hasta entonces, un besazo.

    Ana

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita, yo también quiero hacerla para mi hija Cristina que me la ha pedido....a ver cuando saco tiempo, no se donde comprar e lplástico ¿lo venden en algún sitio?. Precioso el conjunto, bss

    ResponderEliminar
  16. Que conjunto más precioso, te ha quedado muy bonito, la combinación de telas nos ha gustado muchisimo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado Mercedes!!!! y además a juego con la valisette... ¡¡que maravilla!!! la tela es preciosa y combinada con las otras forman un conjunto magnifico. Tu hija estará encantada... y mis felicitaciones para ambas... esas uñas están genial!!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un conjunto de lujo!!!
    Las telas son preciosas. Las uñas ideales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Eres una artista,no se te pone nada por delante,todo a juego,tus hijas estarán encantadas contigo,felicita a tu hija por esas uñas tan bonitas y tan bien decoradas.y felicita al papa de la casa.besos Juli

    ResponderEliminar
  20. T'ha quedat genial. Un bon conjunt, que de segur la teva filla en presumirà. Felicita-la per la decoració de les ungles. Quina feinada!!. Ja ens queda menys!!! Sitges està al caure. Un petóoooo

    ResponderEliminar
  21. Que bonito y practico,,las dos cosas estupendas,las uñas aunque yo no use son fantasticas...
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Directamente te habrán comido a besos,
    que cosa tan bonita, las telas, los detalles, el conjugar tan bellamente, me chifla ^^

    felicidades

    ^^
    uauuu que colección de uñitas ^^

    ResponderEliminar
  23. Es un estuche precioso, me gusta mucho....es original y se ve que cabe un montón de cositas bien ordenadas. Seguro que tu hija está encantada con él. Esas uñas son una pasada, menudas manos tiene para decorar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una maravilla como todas las que haces Mercedes, me encanta el color turquesa y con el marrón chocolate, hace una combinación perfecta. Tu hija estará encantada con todo lo que le haces, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  25. Qué manicas tienes !!!! Todo lo q haces te queda divino.

    ResponderEliminar
  26. Mercedes te ha quedado un estuche precioso, me encanta, como todos tus trabajos, a tu hija le vendrá genial.
    Felicitala de mi parte por esas uñas que pinta, están divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien lo estoy haciendo ya lo tengo casi acabado, el tuyo esta preciosos me encantan las telas que has escogido, seguro que tu hija esta encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola mi niña.
    Qué bonito te quedó!! los dos juntitos se ven de escándalo!! Tu niña estará encantada contigo.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Tu hija debe estar privada, por que te ha quedado genial el conjunto. Precioso!!! Y mucho gusto en la elección de telas. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado estupenda !!!!!! tu hija estará encantada ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Te han quedado fenomenal, las telas como siempre
    una combinación preciosa, tu hija otra artista, de tal
    palo...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado fenomenal!! Tiene que estar muy contenta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Mercedes!
    Muchas felicidades por tu precioso estuche de manicura, perfecto para llevar todos los útiles ¡y ese bolsillo central está genial!. Me pasaré por el blog de Elena para ver su tutorial.
    Y felicidades también a tu hija por esa fantástica colección de diseños ¡que graciosas las de los muñequitos esos de Gru, me encantan!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  34. Un bonito trabajo,me ha gustado mucho la combinación de las telas.Seguro que a tu hija le ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. El conjunto te ha quedado precioso Mercedes!!
    Las telas son ideales, tu hija tiene que estar encantada.
    Y bien grandes para que pueda meter todas sus obras de arte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Mercedes, te han quedado muy bonitos, las telas son muy bonitas, las uñas muy alegres. Besos

    ResponderEliminar
  37. Otra artista en la familia por lo que veo, esas uñas llevan mucho trabajo!!! Le auguro un buen futuro en esto porque si esto lo hace en el primer año....El conjunto está estupendo seguro que Elena estará orgullosa de tu trabajo. Seguro que no será el único que hagas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  38. Mercedes, me ha gustado mucho el estuche de manicura que has hecho, lleno de bolsillo, con la bolsita en medio y la combinación de colores preciosa. Te felicito y decirte también que me he quedado mirando mucho rato la muestra de las uñas que pinta tu hija y son una belleza!!!, guau!!! Cuánto detalle, son una obra de arte!!. Les mando un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  39. Es fantástico!! Me encanta!!! Una pasada las uñas que ha pintado tu hija! Besos!

    ResponderEliminar
  40. hola guapa esta entrada se me había pasado jejeje, precioso conjunto y que arte tiene tu hija un abrazoooo besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips