Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



domingo, 17 de noviembre de 2013

MI PRIMERSORTEO

Hola chicas!!!!
Estoy de sorteo!!!! Si, pronto cumplirá mi blog un añito y lo quiero celebrar y compartir con todas vosotras, 
mis seguidoras que semana tras semana estáis ahí con vuestros comentarios, animando y haciendo crecer el blog 
y mis ilusiones por continuar con ello.
Durante este tiempo he publicado 53 entradas 
y tengo 155 seguidoras, estoy muy satisfecha!!!!
Ha sido un año lleno de grandes satisfacciones,
 he conocido muchas personas a través de este increíble aparato, 
también he tenido la gran suerte de conocer en persona a algunas de vosotras, todas maravillosas y encantadoras,
 no voy a nombrar a ninguna, por si me olvidara de alguna, 
pues en Sitges conocí a muchas amigas blogueras y en mis vacaciones en Tenerife conocí a cuatro verdaderas maestras de la aguja, fue un placer conoceros
 y pasar el tiempo que estuvimos juntas!!!!
En mi cumpleaños me regalaron un libro que no tiene desperdicio,
 todo me gusta!!!!!
 Por eso decidí hacer algo de este libro para el sorteo.


El libro es este que veis, decidí hacer estas aplicaciones para cojines y una bolsita con la inicial de la ganadora.



En la primera foto veréis que la bolsita ya tiene una Y, y como todo, tiene una explicación, os cuento,
La ganadora recibirá una funda de cojín y una bolsita con su inicial, que haré cuando sepa quien es la ganadora.
 La otra funda de cojín y la bolsita con la Y, se la quiero entregar directamente a la persona que me puso mi primer comentario,
Mi primera entrada la hice un día 7 de diciembre y hasta el día siguiente no tuve mi único comentario que tanta ilusión me hizo y vino de la mano de Yolanda de Labores a mano, y que siempre ha estado ahí, siguiéndome semana tras semana!!!
Mi madre siempre decía
"Es de bien nacido ser agradecido"
Es por eso que quería tener un detalle con ella,
Yolanda espero que te guste y cuando quieras me envías tu dirección para hacértelo llegar!!






Bueno optar al regalo es muy fácil , si tenéis un blog de costura y está en actividad, y os gusta lo que he preparado, dejáis un comentario en esta entrada, hasta el día 6 a las 12 de la noche, el sorteo será el próximo día 7 de diciembre 2013, dependiendo del numero de participantes, pues los dos o tres ultimas cifras del sorteo de la once,
para que no se alargue, si hay por ejemplo 73 participantes y el numero termina  en 85, la ganadora sería el nº 5
Os parece!!!
Por cuestiones económicas será para 
España y las Islas Baleares y Canarias,
También por cuestión de volumen 
y peso se enviarán las fundas sin relleno.
Suerte a todas y espero que os guste lo que he preparado para vosotras con tanto cariño!!!
Besitossss



78 comentarios:

  1. Hola guapetona,coincidimos,ya sabes que yo también estoy de sorteo,y pronto cumpliré 2 añitos con el blog.
    Me encanta, todo estos detalles,bueno pues porfa, me apunto a tu bonito sorteo,me gusta mucho cómo trabajas.
    Felicidades por tu cumpleblog!
    Espero tener suerte!
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad Mercedes!!! Es tan dulce y delicado, me encanta, es precioooooso!!! Muchas felicidades por ese cumple blog. Seria un privilegio para mi, tener algo creado por tus maravillosas manos. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Merceditas...este libro es MARAVILLOSO!! También lo tengo!!! Hice esas bolsitas y alguna que otra cosita.
    Te feliicto por este añito y para mí es una suerte haberte conocido.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los cojines y la bolsa , a ver si hay suerte, el libro no lo conocía, pero aunque no me toque nada siempre seré una fan tuya. bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes,me alegro mucho por el año que vas a cumplir.Yo soy una de las afortunadas que tuve la oportunidad de conocerte en persona en Sitges y debo decir que estoy muy contenta y espero que este año volvamos a coincidir.
    Desde luego que me apunto a tu cumpleblog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Mercedes por ese próximo añito. Que bordados más bonitos, no conocía el libro, es una cucada, me gusta lo que nos muestras. Tus cojines, las bolsitas, todo... está hecho primorosamente. Eres una perfecionista.
    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Mercedes, primero felicitarte por tu primer cumpleblog, y mi enhorabuena por tener tantas seguidoras.
    Por otra parte decirte que me encantan las cosas que has hecho, y es un detallazo por tu parte ese regalo para la persona que hizo el primer comentario. Ahora me apunto a tu sorteo y esperare ansiosa que me toque a mi, jiji. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, me apunto!!! Qué bonito todo, gracias Mercedes!!!! Me parece un gesto precioso, te honra, no hay que olvidar los comienzos!!! Las madres siempre son buenas consejeras.
    Menudo cumpleblog, felicidades!
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes, enhorabuena por este primer cumpleblog y que sean muchos mas !!!
    tienes un blog precioso igual que todo lo que haces !!
    Los regalos son una moneria igual que el libro.

    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu cumple blog,me encanta todo lo que haces y estos cojines no iban a ser menos,el libro es precioso y me gustaria apuntarme a tu sorteo,besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por ti cumple-blog ,tus trabajos me gustan mucho al igual que estos cojines,el libro es precioso y me apunto a tu sorteo,besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mercedes!
    Muchas gracias por celebrar tu próximo cumpleblog con todas nosotras organizando este estupendo sorteo y darnos la oportunidad de ganar estos fantásticos regalos.
    No conocia a esta creadora, Vanessa Ouache, y por lo que nos muestras, tiene unos diseños muy bonitos...a las pruebas me remito, la bolsa, los cojines...todo precioso ¡crucemos deditos!
    Me llevo la info a mi blog☺
    Besotes, feliz semana y muchas gracias de nuevo♥

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! Son preciosas las bolsas. Esperemos tener suerte jeje

    ResponderEliminar
  14. Que ilusión me hace participar en tu sorteo. Muy pronto un año de disfrutar de tus labores. Son todas preciosas y los regalos del sorteo me encantan. Mil graciasor hacerlo. Es un placer ver tus labores en el blog y tenerte como amiga.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  15. Mercedes, yo también quiero apuntarme, me sentiría muy afortunada si resultara agraciada.
    Me encantan los cojines y la bolsita y, sobre todo, lo bien hecho que está.
    Le voy a tener que pedir a los Reyes "Majos" el libro porque me encanta Vanesa Ouache y no tengo nada de ella.
    Felicidades por tu primer añito y como la canción "que cumplas muchos más...".
    Besitos.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu primer año. Ese libro se ve fantastico , la portada es preciosa.
    Menudos regalos que preparas para tu sorteo, no me importaria ser la afortunada , pues con tu permiso me apunto al sorteo.
    Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa por este añito de blog, que seguro serán muchos más.
    Eres encantadora y simpatica y para mi fue un placer haberte conocido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu primer cumple cielo, besos en la distancia ♥

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por ese añito y yo también brindó por esa gente que aunque no la conocemos y a mucha no sabemos la cara que tiene, pero que te alegra el día con sus palabras.
    Me encantaría participar en tu sorteo, principalmente porque me encanta las cosas que haces.
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Mercedes,,,,yo como no puede ser de otra manera me apunto encantada de la vida,quien no con las cosas preciosas que haces,,te felicito por tu primer año de bloguera y ademas con todo exito,todo lo que haces es precioso.Ahora no os puedo visitar mucho,estamos de hospital y acabo de llegar a casa desde las 9 de la mañana,son las 11 de la noche.
    UN ABRAZO AMIGA..........

    ResponderEliminar
  21. Cuanta cosa bonita junta! No se que me gusta más, si la bolsa o la funda del cojín.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Mercedes por este primer año lleno de nuevas ilusiones, amigas y trabajos, todos como tu bien dices "Fet amb el cor" sean a mano o no..jeje Espero que sigamos juntas en esta andadura muchos años mas. Los trabajos que has preparados son preciosos y exquisitos, con muy buen gusto.
    Apuntame a tu sorteo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhhh Mercedes!!!!
    Que maravillas!!!!!
    Claro que me apunto al sorteo. No quiero perder la oportunidad de tener estos tesoros!
    Felicidades por tu primer año de blog y muchas gracias por tu generosidad.
    Felicidades también a Yolanda, seguro se lo merece.
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por ese primer añito compartiendo con todas nosotras ,yo también me apunto ,me encantaría tener alguna cosita tuya,besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS GRACIAS Y MILLONES DE MIL VECES MIL GRACIAS!!!!
    Qué sorpresa!! me has dejado de piedra!!!
    Todavía recuerdo que era la noche del 7 de diciembre serían las 2 o 3 de la madrugada y yo estaba paseando por estos barrios blogueriles, habias visitado mi blog y yo de devolvía la visita y me llamó la atención que era tu primera entrada y tu primer comentario y no lo dude
    y desde entonces entre entrada y entrada,
    he descubierto una persona excepcional, amiga de sus amigas y siempre dispuesta a dejar un agradable comentario
    GRACIAS MERCEDES por estar ahí, y por enseñarnos todos tus trabajos que dicho sea de paso son una preciosidad.
    Felicidades por tu primer año y espero que sean muchísimos los que sigamos con esta aventura
    y disfrutando de los trabajos y los comentarios! y con la misma ilusión que el primer día!!!
    Te paso la dirección por privado!
    Un fuerte abrazo!!!!! Y MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues claro que me apunto Mercedes, aparte de que para mi es un
    placer visitar tu blog y ver tus preciosos trabajos, eres una amiga
    bloguera excelente que siempre estás pendiente de las demás.
    Besos guapa, y menos mal que he llegado a tiempo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Mercedes felicidades por tu cumple blog,espero que sigamos viendo tus trabajos muchos más
    Y claro me apunto,me encanta el cojín y la bolsita y tan bien echa como todo lo que haces .
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu primer añito!! y yo también me apunto porque son unos regalos preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por el aniversario de tu blog. Me encantan los regalos que has preparado. Por supuesto que me apunto. A ver si hay suerte!!! Decirte que me encanta visitar tu blog y disfrutar de las cosas tan bonitas que haces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por tu primer año. Me encantan los regalos. Me apunto. A ver si hay suerte!!!
    Besos
    Monika

    ResponderEliminar
  31. Mercedes miles de felicitaciones por e este primer año con tu blog. Me encantaría participar en el sorteo. Los regalos que preparaste se ven divinos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  32. PUes felicidades!!!!!! me encantan esos cojines y bolsitas, yo también tengo el libro y la verdad que no tiene desperdicio, me apunto al sorteo!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por este primer cumpleblog, por supuesto que me apunto a este sorteo!!, has preparado unos regalos preciosos. Bss

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por tu primer año de estar por aqui , has preparado unos regalos PRECIOSOS, con unas telas muy bonitas ,¡¡¡me apunto a este sorteo¡¡¡
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades y enhorabuena, un detallazo para con tu primera visita, son preciosos los trabajos, un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades , por tu primer cumpleblog..me encanta todas las cosas que haces y espero poder entrar en el sorteo.. no tengo blog aunque lo miro siempre..y es un placer ver todas las cositas...un saludo
    Mi correo es jartitadetos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que preciosos detalles has preparado para el sorteo!!!! Son una auténtica preciosidad!!!! Te felicito por tu primer blog y por supuesto me apunto al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  38. Precioso detalle!!! Felicidades por tu cumple blog y........me apunto, claro!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Felicidades, y gracias por tus maravillosas manualidades, Me encantaría participar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mercedes. Las vecinas de Lleida y totalmente aficionadas también seguimos con mucho entusiasmo tus estupendas creaciones. Yo alguna he tenido la suerte de poder verla en vivo y en directo, y simplemente puedo decir que son perfectas. Gracias a ti y a todas por darme la oportunidad de aprender. Hasta prontito.
    MariJó

    ResponderEliminar
  41. Ya sabes que eres una maravilla, tus trabajos son ideales. Encantada de participar en tu sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  42. Claro que me apunto amiga!!
    Son una preciosidad estos cojines... cuanto me gustaría que me tocaran, a ver si hay suerte..
    Muchas felicidades por tu primer cumple blog, es un placer tenerte como amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto,como cualquiera de nosotras estaríamos encantadas de tener un regalazo tuyo.eres una aprecida amiga,y una profesora envidiable,tus labores lucen por lo bien hechas y las telas tan bien escogidas,bueno lo dicho, muchas Felicidades por tu primer año de blog.espero que sigamos otro año más y más.besitos Juli

    ResponderEliminar
  44. Fantástico blog!!! Ha merecido la pena que éste gato mio hoy me tirase literalmente de la cama...he disfrutado de un maravilloso paseo por esta casita y he visto cositas divinas,me quedo y me apunto a tu sorteo porque es una preciosidad!!!! Felicidades y ya no perderé tu pista wappi!! Buenos y frios dias desde Pucela!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Mercedes feliz cumpleblog,yo me apunto para el sorteo claro,los cojines son una preciosidad
    feliz semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Hola Mercedes feliz cumpleblog,yo me apunto para el sorteo claro,los cojines son una preciosidad
    feliz semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por ese primer año, espero que sean muuuuchos más.
    Besos
    Mati

    ResponderEliminar
  48. Hola Mercedes , jo no tengo ningun Blog ( estoy en ello ) pro te sigo a ti y a muchas como tu que sois todas unas Cracks !!!!
    Felicidadessssss

    ResponderEliminar
  49. Hola Mercedes! lo primero muchísimas felicidades por tu primer aniversario que seguro que serán muchísimos más. La verdad es que he sido afortunada en conocerte y en que me eligieras para hacer juntas el Mystery, aunque como ya hemos hablado lo hayamos dejado para después de Navidad. Fue un placer conocerte telefónicamente me encantó hablar contigo y espero que algún día sea en persona. Eres maravillosa a través del blog y tu misma como persona y tienes unas manos de oro haces unos trabajos preciosos. Como me alegro que tú también tengas este libro porque tiene unos diseños muy bonitos y tu has elegido alguno de mis preferidos así que ójala tenga la suerte de ser la afortunada en que me toque tu regalito. En fin, no me enrrollo más que sigas siendo como eres y gracias por tener este blog tan maravilloso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, Mercedes!
    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí, me ha encantado todo, qué manos tienes!
    Besiños y sigue haciendo cosas tan hermosas!
    Y feliz cumple-blog, jeje





    ResponderEliminar
  51. Muchisimas felicidades¡¡ Te sigo desde hace poco y me encanta todo lo que haces, espero que nos enseñes tus maravillosos trabajos muchos años mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por el aniversario !!!!, con cada entrada nos has deleitado con el buen hacer de tus manos, ...y el todo un detalle el que has tenido con Yolanda, lo que has preparado para el sorteo es una preciosidad, hecho con mucho gusto, ....seguro que con el sorteo aumentas exponencialmente tus seguidoras, y estarán encantadas contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola corazón, muchísimas felicidades por este año, que de seguro, serán muchos más. Me alegro haberte conocido y que pertenezca a mi blog de Tildas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!Acabo de conocer tu blog y me quedo a explorarlo mas despacito..si tengo suerte en el sorteo mejor que mejor, pero creo que lo importante es...compartir, como tu haces. Felicidades y gracias. http://laboreandovoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Hola mi niña.
    ¡¡ Felicidades por ese añito!! Que espero que sean muuuchos más y que yo los vea!!!!
    La migraña me ha estado fastidiando, pero ya estoy aquí, y déjame que te diga ¡Que eres una artista!! Ya te lo había dicho ¿noo?. Qué cosas más bonitas has hecho!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  56. Hola, felicidades por tu blog, he llegado aqui de casualidad, y me quedo, tienes cosas muy bonitas, que belleza de cojines y bolsita, me apunto al sorteo. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa FELIZ CUMPLE BLOG...
    ¡¡cómo pasa el tiempo!! encantadísima de participar, y que bonito detalle con Yolanda, se va a quedar contentísima cuando vea la preciosidad que le has preparado, ¡¡que elegante el regalo!! tan delicado cruzaré los dedos....
    ESPERO QUE PASEMOS MUCHOS AÑOS Y AÑOS COMPARTIENDO Y DISFRUTANDO DE TUS LINDOS TRABAJOS... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR INSPIRARNOS CIELO,,,, MUACCCC
    Apuntame al sorteo, lo comparto en face besos

    ResponderEliminar
  58. Felicidades Mercedes , tus trabajos son una maravilla , es siempre un placer venir a visitarte y encantada de participar en este sorteo tan bonito , un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tu "cumple"!!!
    Me encanta participar en tu sorteo,haces cosas monisimas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  60. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y vamos... me quedo para seguirte, porque tienes unas cosas divinas. Vaya manos para las agujas!!!. De paso aprovecho para apuntarme a tu sorteo, porque tus trabajos no tienen desperdicio. A ver si hay suerte... Bsukos

    ResponderEliminar
  61. Tu blog me parece precioso y los cojines y las bolsitas son muy bonitos sigue con esa ilusión .

    Mªjose Galietero Tolosa
    mjgalietero@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me ha encantado tu blog ,los cojines son muy bonitos y las bolsas también un saludo.
    MARIAJOSE

    ResponderEliminar
  63. Me encata tu blog los cojines son muy bonitos y las bolsitas también un saludo.

    MARIAJOSE
    mjgalietero@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!!! a que pasa el tiempo volando.. unos regalos preciosos "quien será la afortunada", vamos a probar suerte pues la agraciada quedará encantada con los trabajos tan bonitos que haces. Besos y a seguir disfrutando con cada puntada.

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por este primer aniversario me encanta tu blog es precioso

    ResponderEliminar
  66. Felicidades aunque tardias por tu cumple,los cojines son una monadas, me apunto a tu sorteo, cada dia me sorprenden mas tu trabajos son preciosos,
    vicky y su espacio, blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas Felicidades por todo lo que haces !! y con unos detalles preciosos, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades por tu cumpleblog Mercedes, te deseo que cumplas muuuuchos años más junto a nosotras y enseñandonos tantos trabajos maravillosos como haces.
    Me apunto a tu sorteo y lo pongo en mi blog.
    Gracias guapa y Felicidadessssssss

    ResponderEliminar
  69. Feliz cumpleblog.
    Me gustan mucho tus labores,me parecen primorosas. Me encantaría poder participar en tu sorteo,no tengo blog.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por tu cumple blog....... Esperemos que sean muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  71. He conocido tu blog de rebote y tengo que decir que me ha encantado todo lo que en el he visto.
    Te sigo desde ahora mismo para no perderme los siguientes trabajos, como he visto que estás de sorteo y me encantaría participar me llevo el logo a mi blog para que lo vean más personas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  72. Mercedes, felicidades por tu cumple blog, he estado de viaje a ver a la familia y hasta ahora no me he dado cuenta del sorteo, me encantaria participar, me encantan todos tus trabajos y tu manera de hacer un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  73. Holaaa!!! Fa dies que no entrovel Bkog per problemes personals. M apunto a mes el dia 7 faig 50 anysss aixi que m agradaria moltissim ser la guanyadora del sorteig, pero de totes maneres es un plaer comptar amb la teva amistad. Ens retrovarem a Sitges!! Tens unes mans de fada i un vor d angel. Et mereixes tot!!! Un petooo

    ResponderEliminar
  74. Hola amiga, no te conocia he llegado a travès del blog "de todo un poco" me hago tu seguidora y me gustaria participar en tu sorteo
    gracias

    concha

    ResponderEliminar
  75. Unos trabajos preciosos. Ya tienes una nueva seguidora.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  76. Hola Mercedes felicidades por tu cumple blog, me encantaría participar en tu sorteo, te deseo que cumplas muchos años más junto a nosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  77. se nota cuando alguien disfruta haciendo lo que le gusta y el cariño que le pone, solo me queda felicitarte por el blog, me gusta muchíiiiisimo, sigue así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips